26 abril, 2024

Apóstoles: El Ministro Adolfo Safrán estuvo presente en la inauguración del empredimiento turístico “Campo Santa Evelyn” en la zona rural del Municipio

El Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrán, junto a la Intendente de la ciudad de Apóstoles, María Eugenia Safrán visitaron este nuevo emprendimiento de la familia Ostapowicz, “Campo Santa Evelyn” en la zona rural del Municipio, un espacio rural bellísimo que está muy cerca del casco urbano de la ciudad.

La ocasión fue la inauguración de la primera cabaña que tienen para alquilar a turistas que quieran disfrutar de unos días de tranquilidad en este predio impresionante que cuenta además con producción de frutas y cinco lagunas de cría de peces.

Próximamente también inaugurarán una segunda cabaña, una pileta de natación y la posibilidad de que las personas interesadas puedan practicar kayakismo y otros deportes acuáticos en las lagunas.

Además sumarán al emprendimiento la modalidad de Pesque y Pague, una actividad que atrae a muchos turistas y vecinos.

Apóstoles se sigue fortaleciendo como destino turístico, gracias a su belleza, sus variados atractivos culturales (como la Ruta de la Yerba Mate, los museos, el paseo de murales, entre otros), naturales y por la cantidad y variedad de eventos deportivos, musicales y sociales que se llevan adelante en nuestra ciudad.

Sumar nuevas plazas de alojamiento es fundamental para contener este crecimiento y generar oportunidades para nuestros vecinos.

“Desde el Gobierno de Misiones impulsamos constantemente el desarrollo de la industria turística por su capacidad de generar empleo de calidad, dar a conocer nuestras bellezas naturales, nuestro rico patrimonio cultural y nuestra biodiversidad”. “Felicito a la familia Ostapowicz por este nuevo emprendimiento y agradezco su cálido recibimiento”, dijo el Ministro Safrán.

....