23 abril, 2024

Indonesia: Alberto Fernández fue atendido por los médicos en el G-20 por un cuadro de hipotensión y mareos

El Presidente fue atendido por personal de la salud y se realizó diagnósticos de rigor. El canciller Santiago Cafiero lo sustituyó en la Cumbre en Bali.

El Presidente Alberto Fernández fue atendido poco después de la medianoche del martes (hora en Argentina) por personal de salud por un episodio de hipotensión y mareos sufrido en la Cumbre del G-20 en Bali, Indonesia.

El comunicado de la Unidad Médica Presidencial indica que “en el día de la fecha el Señor Presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Ángel Fernández padeció un episodio de hipotensión y mareos”.

“Por tal motivo se decidió realizar los estudios de diagnóstico de rigor a fin de preservar su salud y evitar complicaciones”, indica el parte firmado por el doctor Federico Saavedra.

“Este equipo mantendrá informada a la opinión pública de la evolución médica del Señor Presidente de la Nación”, completa el escrito.

Agencia Télam

@AgenciaTelam

Seguir

El Presidente (@alferdez) fue atendido por personal de salud en el G-20 por un episodio de hipotensión y mareos, informó la Unidad Médica Presidencial

Imagen

Por Daniel Scarimbolo, enviado especial

Foto: Archivo AFP

Fuente.- https://www.telam.com.ar

....