28 marzo, 2024

Lunes en Misiones: La nubosidad irá en disminución, despejándose totalmente durante la tarde, mejora impulsada por el incremento de intensidad de los vientos que soplarán del oeste y más tarde desde el sur

Madrugada con probables lluvias en zona Norte en el comienzo de la semana. Persiste la inestabilidad por acción de un área de baja presión denominada ciclón extratropical con núcleo próximo a Uruguay.

Las precipitaciones y el mal tiempo no se extenderían más allá de media mañana. Luego, al igual que en el resto de la provincia de Misiones, la nubosidad irá en disminución, despejándose totalmente durante la tarde, mejora impulsada por el incremento de intensidad de los vientos que soplarán del oeste y más tarde desde el sur. Fresco a la noche.

Precipitaciones: entre 1 y 10 mm para zona Norte. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noroeste, cambiando al oeste y suroeste, entre 5 y 23 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 15 °C a la noche en Bernardo de Irigoyen.

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

....