18 abril, 2024

Apóstoles: Taller de Seguridad en las T.I.Cs., y firma de convenio, será el próximo miércoles en el Centro Integrador Comunitario 200 Viviendas del Barrio Néstor Carlos Kirchner

El próximo miércoles 16 de Noviembre desde las 9,00 horas, se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) 200 Viviendas del Barrio Néstor Carlos Kirchner en el conurbano de al ciudad misionera de Apóstoles un Taller de Seguridad en las T.I.Cs. Cuidados Parentales; Prevención, Buen Uso, Acompañamiento, Buenas Prácticas y Contención.

La misma estará destinada a padres y referentes afectivos de niños que integran el Programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero.

También se procederá a la firma de este convenio entre la Subsecretaría de Derechos Humanos, Sociales y Culturales, Municipalidad local, y la Secretaría Legislativa a/c de la Unidad de Gestión en T.I.C, de La Cámara de Representantes de la provincia de Misiones.

Estas actividades están coordinadas e impulsadas por La Municipalidad de Apóstoles, La Cámara de Representantes de Misiones, la Subsecretaría de los Derechos Económicos, Culturales y Sociales, El Ministerio de Desarrollo Social la Mujer y la Juventud del Gobierno de la Provincia y Tecno Hacedores.

LASTUNAS
....