18 abril, 2024

Misiones: En San Vicente se realizó la apertura de la 37° edición de la Fiesta Nacional de la Madera, que se desarrollará hasta el 13 de Noviembre, con más de 180 expositores

Se realizó la apertura de la 37° edición de la Fiesta Nacional de la Madera, que se desarrollará hasta el 13 de Noviembre, este evento que une la producción, la industria y la cultura en el Municipio misionero de San Vicente.

La grilla del evento contiene números artísticos de primer nivel que acompañarán a la expo industrial, comercial y artesanal de ese sector provincial.

Durante la apertura en el Polideportivo “Verón Gallardo”, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad resaltó la importancia de recuperar la impronta de las fiestas que unen a las comunidades alrededor de la matriz productiva de una zona.

La feria convocó a más de 180 expositores, y está dividida en sectores institucional, comercial, gastronómico y por supuesto suma toda la oferta de artistas, artesanos locales y venta de muebles. En el sector institucional se exponen las casas de estudios y se presenta la parte de innovación y tecnología. En ese espacio además se montaron salas de conferencia donde se van a realizar capacitaciones los días viernes y sábado.

Este viernes 11 de Noviembre por la mañana se realizará la apertura de la Mesa Forestal.

El Polideportivo Municipal recientemente remodelado, con nueva luminaria y una ampliación a través de la construcción de un nuevo edificio anexo.

Además, la Dirección Provincial de Vialidad realizó el asfaltado del acceso al predio.

LASTUNAS
....