28 marzo, 2024

Alberto Fernández mantiene actividad en Casa Rosada y a la noche viaja a Francia

Alberto Fernández tiene previsto presentar un sistema digital para escuelas, posteriormente recibir a la ministra española de Igualdad, y finalmente viajar a París.

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles el acto de presentación del nuevo Sistema Integral de Información Digital Educativa para Escuelas y Estudiantes (SInIDE), recibirá a la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero, y finalmente viajará a Francia para participar del 5° Foro de París por la Paz.

Según se informó oficialmente, a las 11.30, el jefe de Estado, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, presentarán el SInIDE en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

A las 13, el Presidente mantendrá un almuerzo de trabajo con Montero y participarán también la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; y la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso.

A las 20, el mandatario partirá junto a la comitiva oficial hacia Francia, donde participará del Foro de París por la Paz.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezaba desde las 9 una nueva reunión del Gabinete Nacional, en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, supervisaba a las 9, junto a su par de Chile, Maya Fernández Allende, un ejercicio binacional para fortalecer la coordinación militar ante catástrofes naturales, en Mendoza.

Fuente.- https://www.ambito.com

....