29 marzo, 2024

Estudiantes del Instituto Saavedra sede Apóstoles realizaron una visita técnica en las instalaciones de la Empresa Surcan S.A.

Los estudiantes del Profesorado en Economía y Tecnicatura en Gestión Contable del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra (IESHAS) de la unidad académica Apóstoles, realizaron una visita técnica en las instalaciones de la Empresa Surcan S.A. donde fueron recibidos por los propietarios de la misma que les brindaron toda la información sobre la historia de la firma, su política de comercialización, de ventas, y todas las áreas y sectores comerciales de la misma.

Los estudiantes estuvieron acompañados de la Profesora; Sara Sanchez con quien desarrollaran un informe sobre la visita y los aspectos comerciales y económicos que le servirán para su trayecto Profesional.

El IESHAS fomenta e impulsa éste tipo de visitas técnicas que resultan fundamentales para que los estudiantes conozcan de primera mano el funcionamiento de las principales empresas e industrias de la región para seguir cumpliendo con su lema, “Educación para pensar, Educación para Trabajar”.

....