7 febrero, 2023

Estudiantes del Instituto Saavedra Unidad Académica Apóstoles realizaron un Campamento Educativo dentro de las actividades pedagógicas

Los estudiantes del Profesorado en Biología y la Tecnicatura en Gestión Ambiental del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra (IESHAS) Unidad Académica Apóstoles, participaron de un Campamento Educativo en las Instalaciones del Club Unión los días 28 y 29 de Octubre.

Los estudiantes estuvieron acompañados por los Profesores; Laura Caseres, Adrian Kotik, Marcos Marceñuk, Valeria Rodríguez, Carlos Alfonso, Edilberto Pozo quienes junto a los alumnos del IESHAS realizaron actividades de relevamiento de especies vegetales y animales del entorno.

El día sábado los estudiantes realizaron un recorrido turístico por el Solar de Tantera y el Regimiento de Infantería de Monte 30 a cargo de la Dirección de turismo de la Municipalidad de Apóstoles.

Los campamentos educativos son actividades pedagógicas muy importantes para la formación profesional de los estudiantes del Instituto Saavedra, bajo su premisa “Educación para Pensar, Educación para Trabajar”

....