26 abril, 2024

Apóstoles: Desde Cachapé Viajero Cultural y Turismo, colaborando con nuestra ciudad “Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate”

Así se refería la Profesional en Turismo, Avelina Viscaychipi, también agregó, “es mi humilde aporte desde mi profesión con 20 años de trayectoria bregando por ver crecer a mi ciudad”.

“Se ha ideado un folleto turístico para difundir entre todos los apostoleños para que juntos podamos orientar a turistas y visitantes”.

“En el mismo figuran circuitos armados con sus respectivos contactos, el objetivo del mismo es generar una conciencia general de todo lo que tiene nuestra ciudad para ofrecer en horarios diurnos y de esta manera brindar una buena estadía a todos los que lleguen durante la fiesta que nos identifica ante el Turismo Somos Todos y es necesario el compromiso de cada uno de nosotros en cordialidad y orientación ya que sabemos que es un bien para la comunidad en general”.

“Cabe acotar que los servicios son muchos más según la temporada, el siguiente folleto es para la ocasión actual donde recibiremos a muchísima gente en la ciudad de Apóstoles”.

“Así mismo les recordamos que cada una de las propuestas aquí expuestas son de ingreso libre y gratuito para todos por igual”, , concluía Avelina.

....