28 marzo, 2024

Alerta en la Selección: Guido Rodríguez salió con una molestia y hay preocupación

A 24 días del Mundial de Qatar 2022, el mediocampista salió con una molestia muscular en la victoria de Betis por 1 a 0 ante Ludogorets como visitante.

Guido Rodríguez salió reemplazado en el encuentro en el que Betis venció 1 a 0 a Ludogorets por la UEFA Europa League. El volante de la Selección Argentina pidió el cambio a poco del cierre y es una preocupación para la Albiceleste de cara al Mundial de Qatar 2022.

A 24 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, Guido Rodríguez, uno de los habituales convocados por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, salió con una molestia en el encuentro entre Betis como visitante en Bulgaria.

En el minuto 27 de la segunda parte, el volante central pidió el cambio por una aparente molestia en su cuádriceps de la pierna derecha y en su lugar ingresó Enrique Fernández López. Si bien salió caminando por su propia cuenta, se mostraba con algunos gestos de dolor.

Betis con esta victoria se aseguró terminar primero en el Grupo C con 13 puntos a falta de un encuentro. Ludogorets quedó con siete y ahora podría aprovechar la Roma de Dybala, que también está lesionado, que tiene cuatro unidades con un partido menos.

Foto.- @CopaAmerica

Fuente.- https://www.minutouno.com

....