28 marzo, 2024

La Rural de Palermo: Vuelve MATEAR, la gran vidriera de la Yerba Mate Argentina

Los días 2, 3 y 4 de Diciembre próximo se realizará la feria MATEAR 2022, organizada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en homenaje a la Infusión Nacional y para dar visibilidad a todas las marcas de emprendedores, cooperativas y empresas del sector.

La mayor feria de la yerba mate tendrá lugar en Pabellón Azul de La Rural, en el Barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El INYM ofrecerá el espacio a quienes deseen promocionar sus marcas de yerba mate y de otros productos afines a la Infusión Nacional.

Durante los tres días, la feria estará habilitada al público, con entrada gratuita, desde las 12,00 hasta las 20,00 horas y los expositores podrán interactuar tanto con los consumidores como con potenciales proveedores, multiplicadores del hábito saludable del Mate.

El INYM, a través del área de Promoción, estará presente con el tráiler acercando degustaciones e información al público sobre las propiedades benéficas – validadas por la ciencia – del alimento sano y natural.

En el sitio web de la feria se encuentra un Formulario de Intención de Participación para los expositores, y un Formulario de Acreditación de Prensa.

Como en las ediciones anteriores -la última se concretó en el 2019 y luego se suspendió por la pandemia de Covid-, la fecha elegida para MATEAR es cercana al Día Nacional del Mate, que se celebra todos 30 de noviembre en homenaje al nacimiento del comandante guaraní Andrés Guacurarí, conocido como Andresito.

....