25 abril, 2024

Misiones: El cantautor Claudio Bustos presenta en vivo su nuevo trabajo discográfico en las ciudades de; Apóstoles y Posadas

Las citas son el sábado 29 de Octubre a las 21,30 horas en el Social Club Pub, calle Alvear 635 de la ciudad de Apóstoles y el domingo 30 de Octubre a las 21,00 horas en la Biblioteca Popular Posadas, calle Córdoba 2069 de la ciudad de Posadas.

“Cuando llueve en Misiones” es el título del disco de reciente aparición y está disponible en las plataformas digitales más importantes. Se trata de un manojo de canciones propias en las que el paisaje litoraleño late en cada una de ellas.

El álbum incluye dos obras en las que Bustos musicaliza a los poetas Nila López (Asunción-Paraguay) en un homenaje a las mujeres y a Gustavo García Saraví (La Plata-Buenos Aires) en un homenaje al General Manuel Belgrano.

En este 2022, Claudio Bustos celebra sus 40 años de trayectoria artística con dos honrosas distinciones: ser declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad de Posadas (donde reside) y un Reconocimiento a la Trayectoria, otorgado por el Honorable Concejo Deliberante de Oberá, donde vivió su adolescencia y comenzó a vislumbrar su camino en el arte.

Claudio Bustos estará acompañado por los músicos Leopoldo Deza (piano, teclados y vientos), Fernando Rivadeneyra (piano, teclados y guitarra), Victoria Lámar (violín) y Carlos Costa (bandoneón).

....