23 abril, 2024

Última jornada con Yerba Mate Argentina en Sial París

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y 10 empresas y cooperativas yerbateras transitan el último de los cinco días de promoción de la Yerba Mate Argentina en la feria agroalimentaria más importante del mundo, la Sial Paris.

De esta manera, se cierra otra instancia de posicionamiento del producto de la tierra colorada en el mercado internacional, presente ya en más de 40 países distintos y reconocido por ser un alimento sano, natural y con propiedades benéficas para la salud.

Las empresas y cooperativas presentes en Sial París, con apoyo del INYM, son Kraus, con yerba mate Kraus; Cachay S.A., con Cachamate; Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig Ltda., con Playadito; Establecimiento Santa Ana S.A., con CBSé; La Cachuera S.A., con Amanda; Hreñuk S.A., con Rosamonte; Mate and Co S.A, con Mate and Co; Productores de Yerba Mate de Santo Pipó SCL, con Piporé.; Yerbatera Hoja Verde S.R.L, con su yerba Secadero; y Cultivate la Buena Vida, con Mate Amos. Todo ello, con el acompañamiento de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y de la Embajada Argentina en Francia.

....