26 abril, 2024

Estudiantes del Instituto Saavedra, sede Apóstoles participaron de la Sesión de la Cámara de Representantes donde se aprobó el Presupuesto Provincial 2023

El pasado jueves se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de la Honorable Cámara de Representantes de la provincia de Misiones, donde se trato en el recinto el Proyecto de Presupuesto Provincial 2023 que luego fue aprobado por unanimidad por los Legisladores misioneros.

Estudiantes del Profesorado en Ciencias Políticas y Administración Gubernamental del Instituto de Estudios Superiopres Hernando Arias de Saavedra (IESHAS), sede Apóstoles estuvieron presentes en el recinto y fueron recibidos por el Diputado Provincial de la ciudad de Apóstoles, Lic. Mario Vialey.

Estos viajes Educativos son fundamentales para la formación profesional de los estudiantes del IESHAS ya que los prepara para un mundo complejo conociendo de primera mano la experiencia Legislativa en la provincia de Misiones, siguiendo la premisa del Instituto Saavedra, “Educación para Pensar, Educación para Trabajar”.

18 de Octubre de 2022

....