28 marzo, 2024

Posadas: Estudiantes del Instituto Saavedra sede Apóstoles participaron del XVI Congreso Nacional de Derecho Político

Los estudiantes del Profesorado y la Tecnicatura en Ciencias Políticas del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra (IESHAS) sede Apóstoles, participaron del XVI Congreso Nacional de Derecho Político en la sede central de la alta casa de estudios de la Ciudad de Posadas, los días 13 y 14 de Octubre.

Dicho congreso congregó a especialistas del derecho de toda la República Argentina, y en especial la temática ambiental.

La apertura del Congreso contó con la presencia del Ministro de Ecología y RNR de la provincia de Misiones, Víctor Kreimer, la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Rosana Pía Venchiaruti, el Rector del Instituto Saavedra, José Cabral y el Vice Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Político, Miguel Angel Duarte.

La participación de los estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas en estos eventos es muy importante para su formación profesional y es uno de los lineamientos principales del Instituto Saavedra, “Educación para Pensar, Educación para Trabajar”.

....