19 abril, 2024

Misiones: Tomaban alcohol y bailaban en un cementerio, se trataría de seis jóvenes de entre 13 y 18 años y terminaron demorados

Se trataría de seis jóvenes de entre 13 y 18 años que fueron demorados en la mañana del martes por los efectivos de la Comisaría de la localidad misionera de Concepción de la Sierra, luego de provocar disturbios en el cementerio local.

El hecho fue alertado por los vecinos de la zona, quienes manifestaron que este fin de semana no pudieron dormir debido a la fuerte música que provenía del interior de la necrópolis. Esto sumado a un video que se viralizó por las redes sociales, en el cual se observa a los causantes del desorden.

Ante esto, las autoridades iniciaron las tareas correspondientes y en ese marco identificaron a los implicados. Fue así que, por disposición del Juzgado Provincial de Paz, iniciaron un operativo en el barrio Esperanza, donde demoraron a los adolescentes.

Por orden del Magistrado interviniente, a los menores de edad se les notificó la instrucción de la causa contravencional y fueron entregados a sus tutores. En tanto, un joven de 18 años involucrado en el hecho, quedó detenido en averiguación de sus antecedentes.

LASTUNAS
....