20 abril, 2024

San José: El Diputado Nacional Facundo Manés visitó un establecimiento yerbatero y mantuvo una reunión con dirigentes y militantes del Municipio

facu

 

El Médico, Científico, Docente y Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manés, en la tarde del martes estuvo en la localidad misionera de San José.

 

A primera hora visitó la firma yerbatera “Romance” donde se interiorizo del producto madre de la Provincia – la yerba mate – luego de un recorrido del dicha empresa fue hasta el Comité de la Unión Cívica Radical de la localidad, donde mantuvo una reunión con afiliados y militantes del “Partido Centenario”.

 

facu0

 

Consultado, el Dr. Manés dijo a nuestro medio, “me encanta estar acá, la verdad lo felicito, me encanta el pueblo, muy pintoresco, esto marca que el Radicalismo esta en cada rincón de la Argentina”, hay un Comité. “Hay personas defendiendo los valores democráticos, la integridad de los dirigentes, la honestidad, sí esos valores que don modernos, les agregamos las ideas del siglo 21, el Radicalismo tiene un rol muy importante para la Argentina que viene”.

 

Sobre la visita al establecimiento yerbatero en el Municipio, comentó, “sí venimos de Romance , la verdad que no solo fui impresionado de lo que vi de lo que hacen, sino con el espíritu de la familia que trabajan todos juntos, Miguel que ya tiene mucha experiencia se levanta a la mañana va al campo , bueno ese espíritu de trabajo que necesitamos recuperar para los argentinos”, estos fueron algunos de los conceptos vertidos por el Diputado Nacional de la provincia de Buenos Aires al zur de Misiones, Dr. Facundo Manés.

 

San José: El Diputado Nacional Facundo Manés visitó un establecimiento yerbatero y mantuvo una reunión con dirigentes y militantes del Municipiofacu1

 

También acompañaron a Manés el Legislador Nacional, Martín Arjol, Concejales de Juntos por el Cambio de la ciudad de Posadas, Pablo Velázquez, Rodrigo de Arrechea, Pablo Argañaraz, el Dip.Prov. (M.C.) Walter Molina, la Concejal de San Ignacio, Raquel Cardozo y la Edil local, Graciela Maidana, entre otros.

 

30806842

 

 

La organización estuvo a cargo de don Mario “Juancho” Domínguez.

 

20 de Septiembre de 2022

....