15 mayo, 2025

El 30 y 31 de Agosto depositarán los haberes de la administración pública en Misiones

cajero dinero

 

Los jubilados, pensionados y retirados cobrarán este martes 30 de Agosto, mientras que los empleados activos de la provincia de Misiones cobrarán este miércoles 31 de Agosto.

 

El Gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció este lunes 29 de Agosto de 2022 a través de su cuenta de Twitter, la fecha de pago correspondiente al mes de Agosto a los empleados activos y pasivos de la Provincia.

 

Los jubilados, pensionados y retirados de la Provincia tendrán acreditados sus haberes este martes 30 del corriente mes. Mientras que el sueldo de los empleados públicos activos del Estado misionero estarán disponibles el miércoles 31.

 

Twitter de Oscar Herrera Ahuad – @herrerayflia
Anuncio que martes 30 de agosto estarán acreditados los haberes de los jubilados pensionados, retirados provinciales y el miercoles 31 de agosto estarán acreditados los haberes de los empleados públicos activos del Estado Provincial

 

 

29 de Agosto de 2022

....