28 marzo, 2024

Estudiantes del Instituto Saavedra, sede Apóstoles realizaron una visita técnica a Cooperativas en Leandro N. Alem, fue en el marco de estudios y formación profesional

saa al

 

En la mañana del sábado 11 de Junio, los Estudiantes de la Carrera de Técnico Superior en Higiene y Seguridad Laboral del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra (IESHAS) de la Unidad Académica Apóstoles realizaron una visita técnica en las Cooperativa Tabacalera de Misiones Limitada y Cooperativa Citrícola Agroindustrial de Misiones en la ciudad de Leandro N. Alem para llevar a cabo su perfeccionamiento profesional durante su formación académica.

 

Los estudiantes estuvieron acompañados por los Docentes; Prof. Leopoldo Czajackowski y el Ingeniero Adrian Kotik quienes junto a los responsables de las diferentes Áreas de las cooperativas les transmitieron a los jóvenes los protocolos y las medias de seguridad que se implementan en ambas cooperativas para que puedan observar y evaluar de primera mano cómo es el funcionamiento de las mismas y bajo que normas de seguridad se manejan.

 

“Es muy importante que los estudiantes puedan tener experiencias prácticas durante su formación profesional para que estén preparados para los nuevos desafíos del mundo del trabajo”.

 

“Las visitas técnicas y educativas son fundamentales para los estudiantes del Instituto Hernando Arias de Saavedra, para ayudarlos en su formación y cumplir con su objetivo”.

 

“Educación para Pensar, Educación para Trabajar”, así se refirió, el Coordinador de la Unidad Académica, Prof. Juan Manuel Ortiz.

 

saa 4

 

 

12 de Junio de 2022

 

....