24 abril, 2024

Apóstoles: Estudiantes del Instituto Saavedra Unidad Académica Apóstoles, participaron de una Jornada de Capacitación sobre Prevención y Combate de Incendios Rurales

saaved3

 

En la jornada del miércoles 1° de Junio, los estudiantes del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra (IESHAS) de la Unidad Académica Apóstoles, que cursan la Tecnicatura en Gestión Ambiental participaron de una Jornada de Capacitación sobre Prevención y Combate de Incendios Rurales, organizado por los técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación y de la Fundación Jean Navajas en la sede del Instituto de Enseñanza Agropecuaria (IEA) N°16 en el Paraje El Cruce de la zona rural del Municipio de la ciudad de Apóstoles.

 

Los estudiantes se capacitaron y realizaron trabajos de campo en forma práctica que les permite tener un conocimiento acabado para su formación profesional.

 

saaved2

 

El objetivo del IESHAS es que los profesionales de cada área se formen permanentemente para poder estar preparados para los desafíos de los tiempos actuales, cumpliendo con su premisa. “Educación para Pensar, Educación para Trabajar”.

 

Los alumnos el acompañamiento de la Ing. María Aniela Zibrzycki – Profesora de la la Tecnicatura en Gestión Ambiental – y el apoyo del Coordinador de la Unidad Académica, Prof. Juan Manuel Ortiz.

 

2 de Junio de 2022

....