Límite Informativo .Com

El Portal de Noticias de la Región

radio2

Viernes, 30 Enero 2015
  
  

Misiones: Hubo siete heridos por quemaduras y lesionados en varios accidentes de tránsito durante los festejos de Fin de Año

emergenciasLa Unidad Central de Emergencias y Traslados de la Provincia de Misiones, desde las 6,00 de la mañana del 31 de diciembre a las 6,00 de la mañana del 1º de enero, asistió 48 traslados a través de la Línea 107 que comprende Zona Capital de Salud (Posadas-Garupá) y 36 fueron derivaciones en el interior de la Provincia. En ese contexto, se registraron 12 accidentes de tránsito (10 en el área Capital y los 2 restantes en Candalaria), todos ellos con heridos de distinta consideración, en su mayoría leves.

 

En Posadas un niño de 11 años del barrio Itaembé Miní fue trasladado anoche en la ambulancia del 107 a la guardia del Hospital de Pediatría, Dr. Fernando Barreyro, por quemaduras en sus ojos como consecuencia del uso de la pirotecnia.

También fue atendido anoche en Hospital Pediátrico un menor de 13 años con quemaduras por la pirotecnia.

Durante los festejos de Fin de Año se registraron también lesionados en el interior de la Provincia por los fuegos de artificios en Santo Pipó (un niño), Oberá (un joven de 21 años), Alem (un niño de 13 años), San Javier (un menor de 13 años) y Eldorado (niño de 13 años). Los lesionados sufrieron heridas en las manos, ojos y oídos.

Heridos por arma blanca y en riña
También se registraron heridos con arma blanca en Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Puerto Piray, Eldorado y Leandro N. Alem.

En cuanto a heridos en riña se registraron cinco lesionados; en Iguazú, Eldorado, Piray, Esperanza y Posadas. Además hubo un intento de suicidio en Posadas en la noche de ayer, que tuvo como protagonista a una joven de 19 años.

Fuente.- Prensa MSPM

Seguinos en

facebook22 twitter22

ABARU

plusnoticias

telam